Jóvenes castellanos participarán de encuentro distrital

Los jóvenes castellanos serán escuchados y se involucrarán de las decisiones que tomen las autoridades, en el tercer Encuentro Distrital de Juventudes organizado por el Consejo Distrital de la Juventud (CODIJU). Además, aportaran con sugerencias en el plan de acción que desarrollará el CODIJU en las diversas áreas relacionadas con la juventud.

El evento se desarrollará el sábado 19 de febrero a las 10 a.m. en el parque zonal Tres de Octubre, donde se tratarán temas como medidas ambientales, participación y gobernabilidad, educación y empleabilidad; así como salud sexual y reproductiva, los cuales serán desarrollados a través de proyectos en su plan de trabajo.

El gerente de Desarrollo Humano del municipio castellano, Juver Calle Flores, dijo que este encuentro es un espacio creado para la participación de jóvenes, donde se contará con la presencia de los diversos representantes de organizaciones sociales, culturales y deportivas cuyos integrantes tengan entre 15 y 29 años.

El plan realizado en esta asamblea será representado al alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, quien junto a sus funcionarios evaluará la ejecución del Plan de Acción del 2021-2023. Para participar debes inscribirte en el siguiente formulario: https://docs.google.com/…/1zgX8b8CjP4…/edit