Nivelación de calles beneficia a más de 250 familias

Más de 250 familias del asentamiento humano Virgen de La Paz tendrán mejores accesos y mejorarán la transitabilidad en sus principales vías, gracias a los trabajos de nivelación y regado realizados por el personal de la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Distrital de Castilla.

Los trabajos son ejecutados con la ayuda de maquinaria pesada consistente en motoniveladora, cargador frontal, volquetes y tanques de agua, los cuales intervinieron en las zonas de mayor tráfico vehicular y peatonal.

Durante este mes la comuna de Castilla efectúa trabajos de nivelación en zonas como el asentamiento Almirante Miguel Grau II Etapa. Asimismo, se realizará una labor similar en las UPIS Puerta del Sol y Jesús de Nazareth. Estas actividades son parte del plan de contingencia de la municipalidad para atenuar los efectos ante un periodo lluvioso.