Más de 500 kilos de pescado se vendieron en la segunda feria «A Comer Pescado»

Castilla, 23 de febrero. – La Municipalidad Distrital de Castilla y el Ministerio de Producción realizaron la segunda edición de la feria ‘A Comer Pescado’ de este año, en la cual se vendió más de media tonelada de pescado en seis variedades, a precios que van desde los 3.50 soles por kilogramo. La actividad tiene el fin de promover el consumo sano y variado de productos hidrobiológicos a precios accesibles.

La feria se desarrolló en el parque Niño Héroe Alejandro Sánchez entre las 8:30 a.m. y la la 1.pm. Dentro de las especies ofrecidas estaban la caballa, cachema, jurel y bonito; además de conservas de anchoveta, atún y sardinas.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Albirena Eyzaguirre, informó que estas actividades se repetirán de manera quincenal en diferentes puntos de distrito. De igual manera, resaltó que el objetivo de estas ferias es ofrecer pescado a costos bajos para el beneficio de los consumidores castellanos y que ellos puedan alimentarse son productos de buena calidad.