Arte en tu Comunidad se desarrolló en la Plaza Luis Montero

Castilla, 6 d marzo.- Niños y niñas del Cercado de Castilla participaron de la jornada de ‘Arte en tu Comunidad’, desarrollada en la Plaza Luis Montero. La actividad es impulsada por la Municipalidad Distrital de Castilla, en coordinación con el programa ‘100% Voluntarios’, con la finalidad de brindar un espacio para expresar la creatividad de los menores.

Elen Torres, voluntaria del programa, informó que esta actividad se desarrolla en todo el distrito, especialmente en zonas de los asentamientos humanos como Nuevo Castilla, Nuevo Horizonte, Tacalá, La Primavera, María Goretti, Independencia; así como Calixto Balarezo, Cuatro de Mayo, Chiclayito y el C.P. Cruz de Caña.

Entre las actividades que se realizan en ‘Arte en la Comunidad’, destacan la pintura, el dibujo, la danza y el canto, además de actividades deportivas como carreras de sancos y lectura de cuentos. A los niños se les entrega materiales como lápices, colores, pinceles, brochas y hojas de pintura.