Presentan una nueva cisterna y entregan uniformes a serenos

Castilla, 5 de marzo.- Representantes de la Municipalidad Distrital de Castilla participaron de la ceremonia de bendición de un camión cisterna de agua para mejorar el ornato y apoyar las acciones de emergencia. Asimismo, se entregó los uniformes e implementos a los agentes de Serenazgo, para mejorar su trabajo diario.

El acto se llevó a cabo en el frontis del Palacio Municipal, donde asistieron autoridades, funcionarios, regidores y el personal de las áreas involucradas.

El camión cisterna fue adquirido en 494 mil 352.34 soles, 100 mil soles menos que el precio de mercado. Este será utilizado en las acciones de limpieza, regado y mantenimiento de calles, avenidas y parques. Además, podría colaborar en el apoyo a los bomberos cuando se presente un siniestro de gran magnitud.

También se entregaron 205 uniformes completos al personal de Serenazgo, quienes trabajan en primera línea. La indumentaria consiste en la entrega de polos, pantalones, chalecos, calzado, chompas y varas con sus respectivas correas.