Realizan concurso “ARTE CULINARIO DE LAS MUJERES DEL C.P. MIRAFLORES” – CASTILLA

La Municipalidad de Castilla, la Tenencia de Gobernación y la JUVECO del Centro Poblado Miraflores, realizaron el concurso culinario en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este ocho de marzo.

Las participantes presentaron un plato de libre elección, el cual fue evaluado según los criterios de presentación, sabor y exposición del plato. El jurado calificador estuvo compuesto por representantes de la comuna, la empresa Rapel S.A.C., que auspició el evento, además de autoridades del sector.

Elvis Vílchez Viera, teniente gobernador del sector, señaló que el objetivo es darle valor a las mujeres que con esfuerzo diario, sacan adelante a sus familias, pues en su zona muchas dificultades económicas y sociales.

La actividad se desarrolló con números artísticos, degustación. En esta ocasión se entregaron reconocimientos a todos los participantes, así como al invitado de honor, el Chef Internacional, Iván Vizconde Robles, representante de Chefs Asociados de Latinoamérica y El Caribe – Perú, por su importante aporte a la gastronomía del distrito.
Dato:
Las ganadoras del concurso fueron Serafina Silva Navarro (primer puesto), Katherine Valverde Chorres (Segundo Puesto) y Luz María Lazo Valverde (tercer puesto).