Vehículos de exteriores de la comisaría de Castilla son trasladados al depósito muncipal

Al menos 61 vehículos que se encontraban apostados en el exterior de la Comisaría de Castilla, fueron trasladados al depósito municipal de Piura, en un trabajo articulado entre las municipalidades de Castilla y Piura, en coordinación con la Policía Nacional. Esto permite recuperar el orden en la Av. Corpac, punto de ingreso desde el aeropuerto Cap, FAP. Guillermo Concha Iberico.

Las autoridades presentes en el acto, señalaron que el compromiso de todos es mantener limpia esta vía, mejorar el ornato de la ciudad y brindar seguridad a los vecinos, principalmente a los estudiantes, padres y docentes que circularán una vez iniciado el periodo escolar.

El Mayor PNP Fedor Ortega Casamayor, Comisario de Castilla, informó que el objetivo es despejar la avenida y mantener limpia la vía, manteniendo la formalidad. “Las autoridades están cumpliendo con su compromiso. Hemos trabajado de la mano para agilizar las operaciones. El trabajo en equipo es la clave”, añadió.

La autoridad municipal de Castilla, también reiteró su compromiso y agradeció el trabajo realizado que permite recuperar el orden y ornato de este punto de ingreso a la ciudad.