Entregarán más de 4200 canastas a personas vulnerables de Castilla

Castilla, 13 de marzo. – Desde este lunes 14 de marzo, la Municipalidad Distrital de Castilla iniciará la distribución de 4232 canastas de alimentos, las cuales serán repartidas a 2116 personas vulnerables, que son beneficiarios de los programas sociales municipales. La entrega se realizará gracias a las gestiones de la autoridad municipal ante Qaly Warma.

Entre los favorecidos están los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de zonas rurales, adultos mayores y personas con discapacidad, previamente empadronadas.

Las canastas están compuestas por aceite vegetal, arroz, arverja partida y azúcar rubia. También tiene conservas de pescado, fideos, harina de maíz, frijol y leche evaporada. Cada beneficiario recibirá dos de estos paquetes alimentarios.

La distribución se iniciará el lunes en los AA.HH. El Indio y Talarita, además en los sectores Quebrada del Gallo, exPredio Miraflores, exPredio Tacalá, A.H. Santa Clara y el centro poblado La Obrilla. El martes 15 será en los centros los centros poblados El Papayo y Terela.

Dato:
• La entrega de canastas solo se hará al beneficiario empadronado.