Rinden homenaje a exjugadores del Atlético Grau campeones de la Copa Perú 1972

Castilla, 11 de marzo. – La Municipalidad Distrital de Castilla rindió un homenaje a los jugadores que integraron el equipo del Club Atlético Grau durante la temporada 1972, cuando se consagraron campeones de la Copa Perú.

Asimismo, la comuna castellana entregó un reconocimiento al jugador Marco Murguía Reto, quien es el único jugador castellano que integraba la escuadra que regresó al equipo albo al fútbol profesional.

Durante la ceremonia se recordó a los equipistas fallecidos, entre ellos a Manuel Suárez, Rolando Jiménez, Enrique Rázuri, Reynaldo Rojas y Javier Márquez. En honor a ellos se brindó un minuto de silencio.

El alcalde de Castilla, entregó un presente los exjugadores y luego participó de un agasajo.