Municipio de Castilla organiza Campeonato Máster de Vóley

Castilla 19 de mayo. – En conferencia de prensa, el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, anunció la realización del Primer Campeonato Máster de Vóley, organizado por la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, y el Club Deportivo “Súper Star”; con el fin de incentivar el deporte y confraternizar entre clubes.

Esta competencia inicia el domingo 22 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., en el Centro Recreacional Raúl Prado Robledo, ubicado en las canchas sintéticas de la urbanización Miraflores. Se prevé que culmine en el mes de julio.

La autoridad municipal, informó que se espera la participación de 13 equipos máster de Piura y Castilla quienes mostraran sus habilidades y destrezas en este deporte. “Como gestión municipal seguiremos apostando por el deporte. Esta es una buena oportunidad para que las mujeres se motiven y disfruten de una sana competencia. Cualquier dificultad que se presente en el desarrollo del campeonato, se recurrirá al reglamento de la Federación Peruana de Vóley”, añadió el alcalde.

Los premios destinados son trofeos, diplomas, medallas, camisetas y balones, El arbitraje será dirigido por la Copa V de Piura

Dato:

• En conferencia se juramentó a la junta directiva del Club Deportivo “Super Star”, cuyo presidente es Roger Sandoval Madrid.