Mujer quedó atrapada en su auto y es auxiliada por personal de serenazgo

Castilla, 13 de junio. – Personal de Serenazgo de la comuna de Castilla brindó los primeros auxilios y ayudó a una mujer que se encontraba atrapada al interior de su vehículo después de que una camioneta de color ploma la impactara de frontalmente.

Este accidente de tránsito se registró entre la Av. Independencia con Av. Irazola en el distrito de Castilla. Lugar, hasta donde llegaron los agentes de serenazgo y efectivos policiales quienes dieron aviso a la unidad de ambulancia Samu para poder trasladar a los heridos hasta el nosocomio más cercano.

Según primeros indicios el conductor de la camioneta ploma habría estado en aparente estado de ebriedad, siendo trasladado junto a su vehículo hasta la comisaría de Castilla para iniciar la investigación de acuerdo a ley.

Este accidente fue registrado por las cámaras de seguridad que la Municipalidad de Castilla mantiene activas y en diferentes puntos estratégicos, para brindar la seguridad y tranquilidad de los vecinos Castellanos.

Asimismo, es importan mencionar el gran trabajo que vienen realizando los agentes de serenazgo, que gracias al trabajo en conjunto entre policía nacional y otras entidades se mantiene la seguridad y bienestar de los vecinos del distrito