Municipalidad de Castilla reconoce a Los Faiques de Castilla como asentamiento humano

Castilla, 26 junio. – Importante reconocimiento recibió los Faique de Castilla, que se formaliza oficialmente como asentamiento humano, para el beneficio de sus más de 300 habitantes. Esta actividad se realizó con la presencia del alcalde distrital, José Aguilar Silva, regidores y funcionarios.

En la entrega del acta de reconocimiento, también se contó con la presencia de las familias de esta zona, quienes mostraron su afecto y agradecimiento por la gestión hecha, ya que esto les permitirá acceder a proyectos de mejoramiento de agua, alcantarillado, electrificación, pistas, veredas, entre otros.

La autoridad municipal, José Aguilar Silva, señaló que se sienten agradecidos con todas las personas que hicieron posible este reconocimiento. “Reconocer a mis amigos y vecinos del Faique de Castilla como asentamiento humano, representa la lucha de los vecinos y autoridades por mejorar su calidad de vida. Ahora, solo espero que la próxima gestión municipal siga contribuyendo y gestionando para que ustedes vecinos puedan tener los servicios básicos, como luz y agua”, añadió el burgomaestre.

Socorro Huancas Quispe, moradora del sector, indicó que después de casi 12 años, las más de 300 familias contarán con beneficios a nivel de comunidad. Asimismo, dijo que gracias a este reconocimiento podrán postular a proyectos para el mejoramiento de sus predios.