|

Este domingo se inaugura ciclovía recreativa en Castilla

Niños, jóvenes y adultos podrán participar y disfrutar de la ciclovía recreativa ‘Paz y Vida, Castilla ciudad para todos’ que realizará el Municipio de Castilla este domingo 25 de junio, a partir de las nueve de la mañana, desde la cuadra 1 hasta la calle Hipólito Unanue en la Av. Grau.

La ruta de este espacio deportivo comprenderá cuatro zonas debidamente identificadas y en las que las personas de diferentes edades podrán practicar diversos deportes y disfrutar de actividades recreativas como shows bailables y artísticos.

La zona 1 que ha sido denominada ´Niños en acción´ comprenderá juegos recreativos, shows de burbujas, fulbito y una bicicleteada. Mientras que en la zona 2 ´Adultos en acción´ se ofrecerán actividades ocupacionales, taichí, gimnasia, entre otros.

Asimismo, la zona 3 ´Castilla en acción´ brindará atenciones médicas, shows artísticos y humorísticos. Finalmente, la zona 4 comprenderá caminatas y carreras, bicicleteada, exhibición de balonmano, vóley entre otras actividades.

Al respecto, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Castilla – Piura, Víctor Azabache Monzón, resaltó el objetivo de esta actividad recreativa. “Nuestro objetivo es promover la actividad física y recreativa para que la población de Castilla disfrute de un espacio seguro y pueda practicar deporte como parte de una vida saludable”.

Dato: el punto de concentración será el parque Eloy Nunura, ubicado frente a la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Publicaciones Similares