Serenos y PNP intervienen a presuntos asaltantes

Serenos y PNP intervienen a presuntos asaltantes

Atendiendo un llamado de la central de emergencias, serenos de la Municipalidad de Castilla en coordinación con efectivos policiales de la Comisaría de Castilla intervinieron a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, acusados de cometer un asalto a mano armada en la calle Los Cardos de la urbanización Miraflores.

Fue gracias al GPS de uno de los celulares robados que los agentes del orden pudieron rastrear la huida de los malhechores quienes pretendían huir en un mototaxi hacia la urbanización Villa California en la avenida Grau, dando así con su detención y recuperando los objetos robados, entre ellos, celulares, una cartera, un bolso, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Los intervenidos fueron identificados como José Joel Franco Peña (28) y el menor de 15 años de iniciales J.J.R.A., quienes fueron sindicados por los agraviados como los presuntos autores de un asalto a mano armada en el local ‘Gae Pavería’.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Castilla para las investigaciones correspondientes pues se sospecha que no sería la primera vez que estos sujetos vienen cometiendo actos delictivos en el distrito.

Publicaciones Similares