|

Inician elaboración del expediente técnico para proyecto integral de pistas y veredas del A.H. El Indio

En beneficio de 16 mil pobladores del A.H. El Indio, la Municipalidad de Castilla entregó el terreno para la elaboración del expediente técnico del proyecto integral de pistas y veredas de mencionado asentamiento. El costo de elaboración del expediente asciende a 257 mil soles.

La mañana del jueves, el alcalde de Castilla, Walther Guerrero Silva junto al regidor Alejandro Llenque y funcionarios de la comuna castellana, socializaron el proyecto vial a los vecinos del A.H. El Indio, quienes vienen esperando por muchos años esta obra.

“Estamos llevando adelante el Plan 50, una iniciativa de nuestra gestión que busca concretar proyectos de pistas y veredas para los asentamientos de más de 50 años de creación y hoy empezamos en El Indio. La empresa consultora dentro de los plazos establecidos debe entregar el expediente técnico de la obra que será financiada por el Gobierno Regional para el 2024”, indicó el burgomaestre castellano.

De esta forma, el alcalde de Castilla agradeció la predisposición del gobernador regional Luis Neyra quien se ha comprometido a destinar el financiamiento de 29,894,946.71 soles para hacer realidad este anhelado proyecto.

Por su parte, los vecinos del A.H. El Indio liderados por el presidente de la Juveco, Edin Seminario Sandoval agradecieron las gestiones y el compromiso del alcalde, quien también anunció que los proyectos de pistas y veredas de Chiclayito, Campo Polo, La Primavera y Tacalá vienen avanzando satisfactoriamente.

Publicaciones Similares