🎙💃🕺 Viernes culturales se traslada al C.P. Chapairá 🥳 Disfruta de un fin de semana contemplando el talento y arte musical en vivo: #teatro, #música, #canto y #baile para todas las familias. ¡Te esperamos!

Alcalde participa de verbena en homenaje a Señor Cautivo de Ayabaca

El Cautivo está de fiesta y la hermandad ‘Todos Unidos’ del A.H. Tacalá rindió un significativo homenaje al Cristo peregrino de Ayabaca. En una verbena en la que participó el alcalde de Castilla, Walther Guerrero Silva, el pueblo tacaleño celebró las vísperas al día central de la festividad que se conmemora cada 13 de octubre.

La autoridad castellana anunció durante su mensaje al público asistente a la verbena que el proyecto de pistas y veredas para la I, II y III etapa del asentamiento humano Tacalá se empezará a ejecutar el próximo año.

“Todos los días me encomiendo y le pido al Señor Cautivo que me dé la sabiduría para tomar las mejores decisiones para mi pueblo de Castilla. Además, del proyecto integral de pistas y veredas, en este lugar se está proyectando el parque de la religiosidad, ya estamos trabajando el perfil y posterior expediente técnico”, reveló el burgomaestre.

La hermandad ‘Todos Unidos’ presidida por Milagros Torres, agradeció la presencia del alcalde, quien demostró su religiosidad y su fe católica honrando al Señor Cautivo de Ayabaca, una festividad bastante popular en el distrito de Castilla.

Publicaciones Similares