Coordinan acciones para asegurar el buen inicio del año escolar en los pronoeis de Castilla

Con el objetivo de garantizar un buen inicio de año escolar en los catorce Programas No Escolarizados de Educación Inicial (pronoeis) de la Municipalidad Distrital de Castilla, el subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Víctor Azabache Monzón, sostuvo una reunión de trabajo con la coordinadora y las promotoras de estos centros educativos.

En la cita, realizada en las instalaciones de la biblioteca municipal, se dio inicio a las labores de diagnóstico situacional del estado de la infraestructura y equipamiento de los locales donde funcionan los pronoeis y se programaron acciones de verificación a los mismos, a fin de garantizar su buen estado. De igual forma, se comenzó a trabajar en la planificación curricular.

Cabe señalar que, por disposición de la Dirección Regional de Educación de Piura, se ha programado el inicio del año escolar para el próximo lunes 11 de marzo, por lo que desde la gestión del alcalde Walther Guerrero Silva se realizan las gestiones necesarias para que los escolares de educación inicial de 3, 4 y 5 años de los pronoeis, acudan a clases en las mejores condiciones.

Dato:

• En Castilla, la Municipalidad cuenta con un total de catorce de estos centros educativos, que albergan a 320 estudiantes de los niveles mencionados.

Publicaciones Similares