Adultos mayores se beneficiaron con campaña de salud en el A.H. San Valentín

El Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Distrital de Castilla realizó una campaña de salud en el salón comunal del asentamiento humano San Valentín, que benefició con diversos servicios a las personas adultas mayores de este sector y de zonas aledañas.

En el lugar se ofrecieron atenciones en medicina general, psicología, terapia física y masajes, empadronamiento de personas con discapacidad y de adultos mayores, y orientación para acceso a programas sociales como Pensión 65 y Contigo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión social.

Estos servicios, orientados a contribuir a la mejora del bienestar de las personas adultas mayores, fueron brindados por profesionales de la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna, a la que pertenece el CIAM, y de instituciones aliadas como el Centro de Terapia Física y Masajes ‘Fisioemaús’.

Cabe destacar que este tipo de campañas de salud se replicarán en otros sectores del distrito, siendo la próxima zona a intervenir el populoso asentamiento humano El Indio, en una jornada que se realizará este viernes 12 de abril en la plaza Pachacutec desde las 9 de la mañana.

Publicaciones Similares