Municipalidad habilita módulo de orientación para tramitar licencia de funcionamiento

En aras de frenar la informalidad en el distrito, la Municipalidad Distrital de Castilla, a través de la Subgerencia de Comercialización, habilitó un módulo de orientación al ciudadano sobre el trámite de la licencia de funcionamiento de negocios y locales.

El stand se encuentra ubicado frente a la Municipalidad de Castilla y atiende en el horario de 9 a.m. a 12 m., brindando información precisa y oportuna sobre los pasos a seguir y los pagos a realizar para obtener la licencia de funcionamiento y el certificado ITSE, requisitos indispensables para la formalización de establecimientos comerciales en el distrito.

“Este módulo permitirá orientar a los ciudadanos del distrito en el tema de formalización de sus negocios. De esta forma, se les explicará los pasos a seguir para la obtención o renovación de la licencia de funcionamiento y también los costos a pagar para obtener este documento», comentó la subgerente de Comercialización, Karla Vásquez Ocampos.

Dato:

• La Subgerencia de Comercialización está ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Municipal de Castilla. Aquí, los ciudadanos pueden realizar el trámite para obtener o renovar las licencias de funcionamiento en el horario de atención de 8:00 a.m. a 4 p.m.

Publicaciones Similares