Comerciantes de mercado San Francisco son orientados sobre trámites para obtener licencia de funcionamiento

Buscando la formalización de los emprendimientos y negocios comerciales, La Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad de Castilla realizó una campaña de orientación a los micro empresarios y comerciantes del mercado San Francisco, uno de los centros de abastos más concurridos del distrito.

Durante la vista, el personal municipal orientó a los comerciantes sobre el proceso para obtener o renovar la licencia de funcionamiento de sus negocios, requisito indispensable para la formalización de sus locales comerciales.

“La campaña de orientación impulsa la formalización y así evitar multas e infracciones a los emprendimientos. Este trabajo lo realizaremos durante todo el mes de mayo en los diferentes establecimientos comerciales y mercados de Castilla”, indicó la subgerente de Comercialización, Karla Vásquez Ocampos.

La funcionaria precisó que a los propietarios de establecimientos sin licencia de funcionamiento se les está dando un plazo para que puedan regularizar su situación e ingresar los requisitos en la Subgerencia de Comercialización para obtener el documento que autoriza el funcionamiento de su negocio.

Publicaciones Similares