Jóvenes castellanos son capacitados en temas de empleabilidad para postular a ofertas laborales

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Castilla en alianza con la ONG Ayuda en Acción, llevó a cabo el taller de ‘Asistencia Técnica de Habilidades para la Empleabilidad’ dirigido a jóvenes y adultos que buscan postular a diversas ofertas laborales.

El objetivo de las capacitaciones que se realizaron en tres sesiones (24 de abril, 8 y 15 de mayo) fue potenciar la empleabilidad de los asistentes, brindando herramientas y estrategias para su futuro laboral.

De esta forma, los participantes aprendieron sobre la correcta elaboración del curriculum vitae y la obtención del certificado único laboral.

“Uno de los compromisos de la gestión de nuestro alcalde Walther Guerrero es brindar oportunidades a los jóvenes y adultos del distrito. Capacitarlos para que puedan acceder a puestos laborales, los mismos que son ofertados en la bolsa de empleo que manejamos junto a empresas privadas”, indicó la gerente de Desarrollo Económico, Koritza Pérez de Lama.

Publicaciones Similares