Madres emprendedoras aprendieron sobre decoración de tortas en taller gratuito

Cuarenta madres castellanas participaron del taller gratuito de decoración de tortas organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Castilla. La capacitación se llevó a cabo en alianza con el Centro de Capacitación de Pastelería Fina.

El taller se realizó en dos grupos de trabajo de 10 horas cada uno bajo las enseñanzas de la cheff Dilcia Delgado del Centro de Capacitación DIPA.

La subgerente de Comercialización, Karla Vásquez Ocampo, indicó que “se continúa con el compromiso de nuestro alcalde de seguir brindado este tipo de talleres para empoderar a la mujer castellana y formalizar sus emprendimientos”.

La funcionaria reveló que seguirán brindando este tipo de talleres y anunció la siguiente capacitación sobre manicure en alianza con la empresa Traviesas Salón Spa.